domingo, 8 de julio de 2018

LOS HUMILDES VEN CON CORAZÓN HUMILDE , LOS ORGULLOS VEN CON CORAZÓN ORGULLOSO

PRIMERA PARTE 


LO QUE TU MIRAS,  LO VERAS CON HUMILDAD O CON ORGULLO


DANIEL 4 7-12
Y vinieron magos, astrólogos, caldeos y adivinos, y les dije el sueño, pero no me pudieron mostrar su interpretación,
hasta que entró delante de mí Daniel, cuyo nombre es Beltsasar, como el nombre de mi dios, y en quien mora el espíritu de los dioses santos. Conté delante de él el sueño, diciendo:
Beltsasar, jefe de los magos, ya que he entendido que hay en ti espíritu de los dioses santos, y que ningún misterio se te esconde, declárame las visiones de mi sueño que he visto, y su interpretación.
10 Estas fueron las visiones de mi cabeza mientras estaba en mi cama: Me parecía ver en medio de la tierra un árbol, cuya altura era grande.
11 Crecía este árbol, y se hacía fuerte, y su copa llegaba hasta el cielo, y se le alcanzaba a ver desde todos los confines de la tierra.
12 Su follaje era hermoso y su fruto abundante, y había en él alimento para todos. Debajo de él se ponían a la sombra las bestias del campo, y en sus ramas hacían morada las aves del cielo, y se mantenía de él toda carne.


DIOS TE DICE HOY,  ERES ESE ÁRBOL , ERES TÚ Y TODA TU VIDA LO QUE ESTÁ EN PIE AHORA , EL FRUTO QUE TU PRODUZCAS Y EL QUE DEJES DE PRODUCIR


PORQUE MUCHOS ÁRBOLES ESTÁN SECOS HOY , NO TIENE NADA POR FUERA Y POR DENTRO SUS RAÍCES ESTÁN SECAS



EL SEÑOR TE DICE QUÉ TANTO ESTARÁ SOSTENIDO ESTE ÁRBOL AL SUELO,  QUE TANTO ESTAS SOSTENIDOS TU DE LA MANO DE DIOS , MUCHOS HOY SE VEN SECOS SIN FRUTOS , SIN VIDA , OPACOS , PORQUE SU ORGULLO  NO LES PERMITE BUSCAR DE DIOS Y MENOS ALABARLO


No hay comentarios:

Publicar un comentario