domingo, 23 de octubre de 2016

Ezequiel 9 LECTURA DE LA BIBLIA 23-10-2016

Aconteció que cuando ellos iban matando y quedé yo solo, ?
R/ me postré sobre mi rostro,
 y clamé y dije:?
R/  !!Ah, Señor Jehová! ¿destruirás a todo el remanente de Israel derramando tu furor sobre Jerusalén?
Y me dijo:?
R/  La maldad de la casa de Israel y de Judá es grande sobremanera, pues la tierra está llena de sangre, y la ciudad está llena de perversidad;
 porque han dicho:?
R/  Ha abandonado Jehová la tierra, y Jehová no ve.
10 Así, pues, haré yo; mi ojo ?
R/ no perdonará, ni tendré misericordia; haré recaer el camino de ellos sobre sus propias cabezas.
11 Y he aquí que el varón vestido de lino, que tenía el tintero a su cintura, respondió una palabra, diciendo:?
R/  He hecho conforme a todo lo que me mandaste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario