lunes, 23 de noviembre de 2015

CUARTA PARTE LOS INVITADOS A LA BODA


10. EL FARISEO AMIGO DEL PUBLICANO

LUCAS 18 9-12
Parábola del fariseo y el publicano
A unos que confiaban en sí mismos como justos, y menospreciaban a los otros, dijo también esta parábola:
10 Dos hombres subieron al templo a orar: uno era fariseo, y el otro publicano.
11 El fariseo, puesto en pie, oraba consigo mismo de esta manera: Dios, te doy gracias porque no soy como los otros hombres, ladrones, injustos, adúlteros, ni aun como este publicano;
12 ayuno dos veces a la semana, doy diezmos de todo lo que gano.
GRACIAS A DIOS NO SOY COMO LOS DEMÁS ,  !YO SI SOY JUSTO! 
SABES YO CREO QUE ME MEREZCO LO MEJOR , EL MEJOR PUESTO POR QUE YO SI  DIEZMO, AYUNO, YO LO SE TODO,  SOY EL MEJOR . 




No hay comentarios:

Publicar un comentario