sábado, 28 de noviembre de 2015

GUIA PROFETICA

Publicado 28/11/2015 08:28
MUNDO JUDÍO
El “cerebro” de los atentados de París planeaba atacar objetivos judíos 

 
El “cerebro” de los ataques terroristas islámicos en París, el 13 de noviembre pasado, Abdelhamid Abbaoud, planeaba atentar contra instituciones judías, según ha sido revelado.
De acuerdo con los testimonios de la investigación de los atentados en París, filtrados por el semanario francés Valeurs Actualles, Abbaoud se dirigió a su sobrina Hasna Ait Boulahcen, en Saint Denis, a las afueras de París, le pidió que le proporcione escondite y le contó sobre sus planes futuros.
“Haremos incluso más daño, sobre todo a los judíos, y llevaremos a cabo actividades contra las escuelas y el transporte de la ciudad”, expresó Abbaoud según extractos de la investigación citada por
la revista.
De acuerdo con la investigación el cabecilla del Estado Islámico le prometió a Boulahcen cinco mil euros para que le comprara a él y a otro terrorista un par de trajes y un par de zapatos para perpetrar un ataque cerca del distrito financiero La Defense, en París.
Abbaoud también se jactó en las conversaciones con sus parientes que ingresó a Europa infiltrado en la masiva ola de inmigrantes que está arribando al viejo continente, dos meses antes de los ataques. “Francia es nada” manifestó el jihadista belga de origen marroquí.
Tres días más tarde, el 18 de noviembre, fue abatido junto a Boulahcen durante un allanamiento de la policía francesa en Saint Denis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario