sábado, 30 de julio de 2016

GUIA PROFETICA

¿Fin del Mundo en 2016? Testimonio de Ex-miembro Illuminati rompe el silencio

Un ex miembro del conocido grupo Illuminati se quebró y contó toda la trama interna de ese oscuro grupo...
 
0
Compartir 
Cuando tenía diecinueve años, me involucré en algunos acuerdos a puerta cerrada y vi como mi dinero comienzan a crecer. Como habia asistido a la universidad de Harvard en 1964, comienzo a ser cada vez más rico, y mi influencia en el campus también creció
Una noche, mientras caminaba de vuelta a mi dormitorio poco después de la medianoche, fuí abordado por dos hombres de traje negro. Yo pense que me iban a investigar mi actividad empresarial, porque algunos de ellos no era exactamente legal.
Me pidieron que fuera con ellos y les siguieron en el sótano de una casa de dos pisos de un par de calles más allá de mi dormitorio. Me sentaron en una mesa y me preguntó si yo estaba dispuesto a hacer un trato. Yo a medias di el acuerdo en que lo haría, y es entonces cuando el hombre más grande que he visto nunca caminado a través de algunas puertas del armario y se sentó En primer lugar. Esta información es real, es verdad, es la realidad, y es el momento para que sea dicha.
Yo fui un miembro de los Illuminati durante 47 años. Me reclutaron cuando tenía 19 años de edad. La información que estoy a punto de desarrollarse es muy reveladora y muy peligrosa. Soy una de cada siete personas en la historia de los Illuminati que han realizado la “salida” ritual. Yo sabía que tenía que salir cuando yo tenía algo me reveló en una reunión en junio de 2010. Durante años estuve en línea con las creencias, motivos y acciones de los Illuminati, pero recientemente se convirtió en demasiado para mí soportar, y tuve que pagar mi contrato sagrado.
Mi razón para venir aquí es dar a conocer todo sobre los Illuminati. Cómo te conviertes en un miembro, lo que la organización está a punto, lo que hace la organización, y los planes de futuro que tenemos.
Aquí está una vista previa de algunas de las cosas que voy a revelar:
Barack Obama no es un miembro de los Illuminati, el es algo mucho, mucho peor.
Los nuevos “vuelos espaciales”, que son aviones que pueden entrar brevemente órbita no son tan divertido como parece, que son una herramienta Illuminati.
Denver, Colorado es un lugar maligno (satánico)
Los extranjeros son un tema diferente a lo que nos enseña la corriente social (esclavos)
Buscan generar un mal ambiente mundial para generar la tercera guerra mundial que podria generar el fin del mundo entre 2016 y 2017
La información que tengo es esencial!
El primer tema a tratar será estos búnkeres subterráneos que he mencionado. Actualmente, hay 57 bases subterráneas y bunkers alrededor de los Estados Unidos que están en uso para diversos fines. Hay 439 bunkers en todo el mundo. TODOS estos bunkers y bases son controlados y mantenidos por los Illuminati.
El mayor búnker subterráneo se encuentra en Sao Paulo, Brasil. Este búnker tiene la capacidad de almacenar hasta 5.000 personas durante un período de hasta diez años. Yo personalmente he estado en este búnker, y es mucho más grande que uno que cualquiera puede imaginar siquiera posible. Este búnker está asegurada principalmente para los eventos de los últimos tiempos. 5.000 de los más ricos, más brillante del mundo, y más poderosos individuos asegurarán refugio en este bunker en el caso de una guerra mundial termonuclear, desastre natural, o cualquier otra forma de catástrofe global. No se confunda. Varios de otros bunkers tienen la capacidad de vivienda gran número de personas por períodos prolongados de tiempo, pero ningún otro bunkers es tan grande y capaz como éste.
La gente como Bill Gates, Warren Buffet, los magnates del petróleo (sin embargo, estos magnates del petróleo serán asesinados mientras están en el búnker de modo que la toma de control de Oriente Medio será mucho más fácil para el Nuevo Orden Mundial). No sé el número exacto, pero de los 439 bunkers en el mundo, yo diría que alrededor de 275 de ellos están construidos principalmente para la vivienda y estancias de larga duración. Yo mismo quedé en uno de estos búnkeres mientras que en China en los años noventa. Son muy bonitos, muy lujosos. Es prácticamente como si estuvieras en un hotel de 5 estrellas.
Algunas personas que se han alojado en estos búnkeres:
León Trotsky: Después de Stalin derrotó a Trotsky y alimentación segura en la Unión Soviética tras la muerte de Lenin, Trotsky se trasladó a un búnker subterráneo justo dentro de Suiza. Stalin originalmente no sabía nada de esto, porque si no seguía las órdenes de los Illuminati, a continuación, Trotsky iba a ser reinstalado como el líder de la Unión Soviética. Es importante contar con Trotsky coloca en este búnker de Stalin porque iba a matarlo lo contrario. Stalin finalmente cayó en línea con los planes de los Illuminati, y Trotsky fue ejecutado porque ya no era necesaria.
Saddam Hussein: Hussein estaba en el poder en Irak simplemente para aumentar la justificación de la invasión de los Estados Unidos y otras naciones. Muchos de ustedes ya están familiarizados con lo que he dicho acerca de los planes para llevar totalmente a través de Oriente Medio y para asegurar que el aceite que se encuentra actualmente sin explotar. El Hussein que fue “colgado” era un maniquí, y el video teléfono celular que era la liberación estaba destinado a ser lanzado como “prueba”. Saddam está en un bunker en algún lugar de Argentina. No sé de ningún plan de futuro con él.
Todos ustedes saben acerca de la máquina conspiración HAARP. Es real. Te puedo asegurar. La máquina se encuentra en su totalidad en un bunker que está bajo el agua en el Océano Pacífico. Esta máquina fue desarrollada en la década de 1980, y fue utilizado por primera vez a finales de los años noventa. Esta máquina tiene la capacidad de crear cualquier desastre natural que los Illuminati desea crear. El huracán Katrina fue un producto de la máquina HAARP. El huracán se utilizó como una distracción. Mientras que la zona era un caos, y la atención se desvió en todas partes, los ingenieros fueron enviados para prepararse para el derrame de petróleo del golfo. Les puedo asegurar que los Illuminati son capaces de liberar más petróleo en el golfo. El aceite que ya ha sido bombeado en el golfo es sólo una pequeña cantidad en comparación con lo que podría hacerse. Ya he mencionado que el derrame de petróleo se utiliza como un agente para implantar microcuerpos en el cerebro de los niños de la zona.
Los Illuminati también utilizó la oportunidad de Katrina para construir un bunker que está directamente debajo del Barrio Francés. ¿Por qué crees que la FEMA fue lento para proporcionar una asistencia adecuada? Los ingenieros necesitaban tiempo.
Otra cosa que se aloja en estos bunkers son las drogas. Hay grandes cantidades de cocaína, marihuana, heroína, y todo tipo de otros fármacos que se almacenan. El tráfico de drogas y la guerra contra las drogas son esenciales para los Illuminati. A medida que más y más fármacos se comercializan y los carteles se vuelven más poderosos, los Illuminati se vuelve más rico y poderoso.
Los Illuminati está constantemente buscando maneras de implantarse en la mente del público en general, y, naturalmente, el control del tráfico de drogas era la manera perfecta para hacerlo.
Quiero recordarles que muchos de estos bunkers contienen los robots que están diseñados y listos para infiltrarse en el lugar de trabajo en el caso de una escasez de trabajo. El escenario en el que lo más probable es que estos robots pueden usar es cuando el aspecto del control mental del plan de los Illuminati entre en vigor. Los robots serán enviados a realizar los trabajos que estas personas estaban haciendo, y estas personas serán utilizados para otros eventos, como la guerra, la propaganda y la violencia. Estos robots también se pueden usar una vez control de la población entre en vigor.
La llegada a la luna en 1969 fue real, pero había un alunizaje siete años antes de que fue el primer aterrizaje real. En verdad, los rusos fueron los primeros en aterrizar en la luna; sin embargo, no se publican la misión ni los resultados. Se decidió que Estados Unidos iba a ganar la carrera espacial con el fin de asegurar un sentimiento de capitalismo sobre el comunismo. Rusia lanzó su propia nave espacial hacia la luna como una prueba para asegurarse de que el juicio estadounidense tendría éxito siete años más tarde. Todo fue perfecto con la llegada a la luna de Rusia, y luego la misma tecnología se aplica a la misión a la Luna de América. Mientras que en la Luna, los astronautas estadounidenses comenzaron la primera construcción de emplazamientos de misiles nucleares en la Luna.
La segunda Parte de la Entrevista la publicaremos Pronto, si esto los sorprendio, la proxima ocasion no podran contenerse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario