martes, 19 de julio de 2016

Unos griegos buscan a Jesús

Unos griegos buscan a Jesús


20 Había ciertos griegos?
R/  entre los que habían subido a adorar en la fiesta.
21 Estos, pues, se acercaron a ?
R/ Felipe, que era de Betsaida de Galilea, y le rogaron, 
diciendo:?
R/  Señor, quisiéramos ver a Jesús.
22 Felipe fue y se lo dijo a Andrés; ?
R/ entonces Andrés y Felipe se lo dijeron a Jesús.
23 Jesús les respondió diciendo: ?
R/ Ha llegado la hora para que el Hijo del Hombre sea glorificado.
24 De cierto, de cierto os digo,?
R/  que si el grano de trigo no cae en la tierra y muere, queda solo; pero si muere, lleva mucho fruto.
25 El que ama su vida,?
R/  la perderá; y el que aborrece su vida en este mundo, para vida eterna la guardará.
26 Si alguno me sirve,?
R/  sígame; y donde yo estuviere, allí también estará mi servidor. Si alguno me sirviere, mi Padre le honrará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario