martes, 26 de julio de 2016

LA EXHORTACIÓN DE AMOR, DE VIDA SEGUNDA PARTE

LA EXHORTACIÓN DE AMOR, DE VIDA

SEGUNDA PARTE

TODAVÍA NO PUEDO GANARME, SU CONFIANZA, SU RESPETO, SU AMOR, PORQUE VIVEN EN EL MOMENTO, SE HAN DEDICADO A PENSAR CADA UNO COMO LE PAREZCA, A DEJARSE LLEVAR POR DOCTRINAS FALSAS, A SEGUIR A LOS DEMÁS, AL HOMBRE Y NO SEGUIRME A MI.


SI YO HOY TE DIGO QUE MI PADRE PRONTO COLOCARA TODO EN SU LUGAR, NO ME CREES, NO ME CREES, PORQUE QUIERES TODO YA,YA, YA ¿PERO SABES? 
¿DIOS CONFIARA EN EL HOMBRE?
HOY TE HAGO A TI HOMBRE UNA PREGUNTA.
¿CUANDO A TI TE TRAICIONAN VUELVES A CONFIAR EN ESE HOMBRE QUE TE TRAICIONO? ! NO VERDAD, CIERTO QUE NO.!

ENTONCES MI PADRE COMO CONFIARA EN TI, SI TU CADA RATO CON TUS ACCIONES PALABRAS Y TU INCREDULIDAD LO HACES, YO SE  COMO TRATAR A CADA UNO Y ESTOY DISPUESTO A NUEVAMENTE RECONCILIAR, PERO HAZLO DE CORAZÓN, NO POR EL MOMENTO, PORQUE LOS CORAZONES TIBIOS LOS VOMITARE DE MI BOCA.

JUAN 12: 38-40
(38 para que se cumpliera la palabra del profeta Isaías, que dijo: SEÑOR, ¿QUIEN HA CREÍDO A NUESTRO ANUNCIO? ¿Y A QUIEN SE HA REVELADO EL BRAZO DEL SEÑOR? 39 Por eso no podían creer, porque Isaías dijo también: 40 EL HA CEGADO SUS OJOS Y ENDURECIDO SU CORAZÓN, PARA QUE NO VEAN CON LOS OJOS Y ENTIENDAN CON EL CORAZÓN, Y SE CONVIERTAN Y YO LOS SANE.)



PARA QUE SE CUMPLIESE LA PALABRA DEL PROFETA ISAIAS QUE DIJO: "SEÑOR ¿QUIEN HA CREÍDO EN NUESTRO ANUNCIO?
¿A QUIEN SE HA REVELADO EL BRAZO DEL SEÑOR?
POR ESTO NO PODÍAN CREER PORQUE TAMBIÉN DIJO ISAIAS.
CEGÓ LOS OJOS DE ELLOS Y ENDURECIÓ SU CORAZÓN, PARA QUE NO VEAN CON LOS OJOS Y ENTIENDAN CON EL CORAZÓN, Y SE CONVIERTAN Y YO LOS SANE.
¿PORQUE TENGO QUE CEGAR LOS OJOS Y ENDURECER EL CORAZÓN?


PORQUE EL HOMBRE CIEGO NO PUEDE VER EL CAMINO, LA LUZ, PORQUE SU CORAZÓN ENDURECIDO NO LO DEJA PENSAR CON CLARIDAD, ENTONCES ME TOCA HACER ESTO PARA QUE EL HOMBRE PUEDA BUSCARME, PARA QUE SEPA QUE SU INSENSATEZ NO LO VA A CONDUCIR A NADA Y TENDRÁ QUE LLEGAR AL EXTREMO A LA DESESPERACIÓN,

YO NO LO QUIERO ASÍ.


PERO EL HOMBRE ES...




No hay comentarios:

Publicar un comentario