domingo, 27 de septiembre de 2015

GUIA PROFETICA

TESTIMONIO DEL HERMANO Y ATALAYA DEL SEÑOR OSCAR GÓMEZ DE VENEZUELA: REVELACIÓN SOBRE JUICIO PARA LA TIERRA!

El SEÑOR me ha mostrado en sueños, en visiones,y aún por medio de los elementos, cosas que se acercan para la tierra dentro de muy poco tiempo. No sé si el Juicio será en días, semanas, o meses, pero estoy seguro que será muy pronto..... Dice la Palabra: "También todos los principales sacerdotes, y el pueblo, aumentaron la iniquidad, siguiendo todas las abominaciones de las naciones, y contaminando la casa del ETERNO, la cual Él había santificado en Jerusalén.

Y el ETERNO, el Dios de sus padres, envió constantemente palabra a ellos por medio de Sus mensajeros, porque Él tenía misericordia de Su pueblo y de Su habitación.
Mas ellos hacían escarnio de los mensajeros de Dios, y menospreciaban Sus palabras, burlándose de Sus profetas, hasta que subió la ira del ETERNO contra Su pueblo, y no hubo ya remedio.


HE VISTO CAER UN ASTEROIDE SOBRE EL MAR, PERO ANTES DE CAER EN SU TRAYECTO, CAEN BOLAS DE FUEGO POR DONDE PASA, Y AL IMPACTAR EN EL MAR SE CREAN UNAS OLAS DE DIFERENTES ALTURAS. HE VISTO OLAS CON MAS DE 100 METROS DE ALTURA, EN DIFERENTES PARTES DE LA TIERRA, PERO ACÁ EN LAS COSTAS DE VENEZUELA, OLAS HASTA DE 30 METROS.
HE VISTO CÓMO SE LLEVAN PEQUEÑOS Y GRANDES, Y ENTRAN EN UNA GRAN DESESPERACIÓN.

LO QUE HE VISTO ES LLANTO, DOLOR, TRISTEZA,Y MUCHOS NO TIENEN TIEMPO DE PONERSE A CUENTAS CON EL ÚNICO QUE PUEDE SALVAR NUESTRA ALMA, EL HIJO DE NUESTRO PADRE: YESHUA, O SEA JESUCRISTO, NUESTRO SALVADOR.

AHÍ MISMO VENDRÁ OSCURIDAD, EL AMBIENTE ES BASTANTE TENEBROSO.
MUCHOS, AL NO VER A SUS SERES QUERIDOS, VAN A QUERER ACABAR CON SUS VIDAS.
PERO NO ES NECESARIO QUE LLEGUE EL DÍA DE LA IRA DEL CREADOR PARA QUE BUSQUEMOS PROTECCIÓN, ES DESDE AHORA.

AY! VIENE UNA HAMBRUNA,,,Y VENDRÁ UNA PESTILENCIA SOBRE LA HUMANIDAD,,, PERO HAY PROMESAS PARA AQUÉLLOS QUE SE AFERRAN AL ETERNO,,, Y ES QUE ÉL NOS GUARDARÁ Y NOS SUPLIRÁ TODO.

LE PREGUNTÉ SIEMPRE: "POR QUÉ SEÑOR ESTE JUICIO?" Y ME DECÍA QUE LOS PRIMEROS CULPABLES, SOMOS NOSOTROS, SU IGLESIA, LOS LLAMADOS.
NOS HEMOS CONTAMINADO, TERGIVERSANDO Y MANIPULANDO LA PALABRA DE DIOS, VENDIENDO EL EVANGELIO, TOMÁNDOLO COMO NEGOCIO.
VEÍA PASTORES QUE HABLABAN Y LE DECÍAN A LAS PERSONAS QUE "PACTARAN", Y UNA VOZ ME ADMINISTRABA Y DECÍA: "LOS CONSUMIRÉ PORQUE HAN PROVOCADO LA IRA DEL SANTO DE ISRAEL"
TAMBIÉN ME DECÍA QUE AL ETERNO NO LE AGRADA LA MÚSICA COMO EL REGUETÓN, BALLENATOS, SALSA, ENTRE OTROS, Y QUE ÉSTO NO ES DOCTRINA QUE ESTOY IMPARTIENDO.

ÉSTO ES LO QUE EL SEÑOR ME HA MOSTRADO, Y POR TANTO LO DIGO.

ME MOSTRABA LÍDERES ORGULLOSOS, SOBERBIOS.
ME MOSTRABA SACERDOTES, Y ME DECÍA: "LOS RAERÉ, PORQUE ELLOS SABEN LA VERDAD Y NO LA DICEN."
ME MOSTRABA A LOS BRUJOS, TAMBIÉN ME DECÍA: "LA JUVENTUD, LA MAYORÍA ESTÁ DEPRAVADA: ADOLESCENTES TENIENDO SEXO A TEMPRANA EDAD, Y PERSONAS EMPEDERNIDAS CON LOS JUEGOS DE AZAR, LOS JÓVENES NO RESPETAN A SUS PADRES, Y MUCHAS COSAS MÁS QUE NO TERMINARÍA DE ESCRIBIR HOY, YA QUE SON 56 EXPERIENCIAS QUE HE TENIDO.

Y AL SEÑOR LE PREGUNTÉ: "¿QUÉ DEBEMOS HACER, PARA ALCANZAR MISERICORDIA?" Y DECÍA QUE TENÍA QUE HACER UN TRABAJO, PERO EL JUICIO ES INMINENTE, Y ME MANDÓ A LLEVAR EL MENSAJE A MUCHAS DENOMINACIONES ACÁ EN PUNTO FIJO(Venezuela): EVANGÉLICOS, CATÓLICOS, ADVENTISTAS, JUDÍOS MESIÁNICOS, JESÚS SOLOS ETC.

MUCHOS ME DECÍAN QUE EL MENSAJE SÍ ERA DEL SEÑOR, MIENTRAS QUE OTROS ME LLAMARON LOCO Y NO ME PERMITIERON HABLARLE AL PUEBLO.
HAY UN TRABAJO QUE HACER, Y ES LLEVARLE EL MENSAJE DE JUICIO A LAS PERSONAS QUE NO CONOCEN AL MESÍAS.
CREEN MÁS LOS DE AFUERA QUE LOS MISMOS HERMANOS. AQUELLOS HERMANOS DICEN: "ES QUE NO HAY QUE ASUSTAR A LAS PERSONAS."
EN VEZ DE SUBIR AL MONTE Y PEDIRLE CONFIRMACIÓN AL SEÑOR SOBRE SI ESTE MENSAJE ES DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO O NO, LEVANTAN JUICIO SIN BUSCAR LA PRESENCIA DEL SEÑOR.
NADIE SABE CUÁNTO HE LLORADO, DE VER HERMANOS CON TODOS LOS MEDIOS PARA HACER LLEGAR EL MENSAJE A LAS PERSONAS Y NO LO HACEN.

NO SOY PROFETA, NO SOY EVANGELISTA, SIMPLEMENTE UN SIERVO AL QUE AL SEÑOR LE PLACIDO REVELAR ESTAS COSAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario