martes, 22 de septiembre de 2015

LIBRO DE JOB CAP 29 1-9

Job 29Reina-Valera 1960 (RVR1960)

Job recuerda su felicidad anterior



29  Volvió Job a reanudar su discurso, y dijo:?
R/ 
!!Quién me volviese como en los meses pasados,
Como en los días en que Dios me guardaba,

Cuando hacía resplandecer sobre mi cabeza su?
R/  lámpara,
A cuya luz yo caminaba en la oscuridad;
Como fui en los días de?
R/  mi juventud,

Cuando el favor de Dios?
R/  velaba sobre mi tienda;
Cuando aún estaba conmigo el Omnipotente,
Y mis?
R/  hijos alrededor de mí;
Cuando lavaba yo?
R/  mis pasos con leche,

Y la piedra me derramaba?
R/  ríos de aceite!
Cuando yo salía a la puerta a juicio,
Y en la plaza hacía?
R/  preparar mi asiento,
Los jóvenes me veían, y se ?
R/ escondían;
Y los ancianos se levantaban, y estaban de pie.

Los príncipes detenían sus?
R/  palabras;
Ponían la mano sobre su boca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario