martes, 29 de septiembre de 2015

LIBRO DE JOB CAP 31 10...18




Muela para otro mi '
R/ mujer,
Y sobre ella otros se encorven.

11 Porque es maldad e ?
R/ iniquidad
Que han de castigar los jueces.

12 Porque es fuego que devoraría hasta el ?
R/ Abadón,
Y consumiría toda mi hacienda.

13 Si hubiera tenido en poco el derecho de ?
R/ mi siervo y de mi sierva,
Cuando ellos contendían conmigo,

14 ¿Qué haría yo cuando Dios se?
R/  levantase?
Y cuando él preguntara, ¿qué le respondería yo?

15 El que en el vientre me hizo a mí, ?
R/ ¿no lo hizo a él?
¿Y no nos dispuso uno mismo en la matriz?

16 Si estorbé el contento de los?
R/  pobres,
E hice desfallecer los ojos de la viuda;

17 Si comí mi bocado?
R/  solo,
Y no comió de él el huérfano

18 (Porque desde mi juventud creció conmigo ?
R/ como con un padre,
Y desde el vientre de mi madre fui guía de la viuda);

No hay comentarios:

Publicar un comentario