lunes, 28 de septiembre de 2015

LIBRO DE JOB CAP 31 1-9

Job 31Reina-Valera 1960 (RVR1960)


Job afirma su integridad

31 Hice pacto con mis ojos;?
R/
    ¿Cómo, pues, había yo de mirar a una virgen?

Porque?
R/  ¿qué galardón me daría de arriba Dios,
Y qué heredad el Omnipotente desde las alturas?

¿No hay quebrantamiento ?
R/ para el impío,
Y extrañamiento para los que hacen iniquidad?

¿No ve él mis?
R/  caminos,
Y cuenta todos mis pasos?

Si anduve con?
R/  mentira,
Y si mi pie se apresuró a engaño,

Péseme Dios en?
R/  balanzas de justicia,
Y conocerá mi integridad.

Si mis pasos se ?
R/ apartaron del camino,

Si mi corazón se fue ?
R/ tras mis ojos,
Y si algo se pegó a mis manos,

Siembre yo, y?
R/  otro coma,
Y sea arrancada mi siembra.

Si fue mi corazón engañado ?
R/ acerca de mujer,
Y si estuve acechando a la puerta de mi prójimo,

No hay comentarios:

Publicar un comentario