AJN.- En vísperas del año nuevo judío manifestantes palestinos se atrincheraron en la Mezquita Al Aqsa en el Monte del Templo, Jerusalem y atacaron a las fuerzas de seguridad israelíes con piedras bengalas. No se reportaron heridos de gravedad, el predio fue re abierto luego de la violencia para continuar con la rutina de visitas programadas.
| |
La policía de Israel se enfrentó con manifestantes palestinos, a las afueras de la Mezquita Al Aqsa, que intentaban interrumpir la visita de turistas judíos y extranjeros al Monte del Templo en la noche de año nuevo.
"Los jóvenes palestinos intentaron interrumpir la rutina de visitas al Monte del Templo en la noche de año nuevo”, informó la policía israelí en una declaración sobre los eventos ocurridos durante la tarde e indicó que no se registraron heridos de gravedad y que el predio permaneció abierto luego de los incidentes.
Las fuerzas de seguridad utilizaron gas lacrimógeno y granadas de estruendo contra los jóvenes palestinos que se atrincheraron dentro de la mezquita, quienes arrojaron piedras y bengalas contra los efectivos, según informó un testigo a la agencia Reuters.
El ministro de Seguridad del Interior, Gilad Erdan, alabó la labor de las fuerzas de seguridad israelíes para restaurar el orden y la acción dentro del Monte del Templo.
“El lugar sagrado no puede ser un campo de batalla para que los agitadores musulmanes arrojen piedras contra las fuerzas de seguridad. Es una violación seria y flagrante al estatus quo y no quedará en la nada”, arremetió con firmeza el ministro.
La policía informó que no se reportaron heridos de gravedad y que el predio fue reabierto luego de que la violencia se apaciguó.
|
Mateo 28:20 "enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandando y he aquí yo estoy con vosotros todos los días hasta el fin del mundo" Amén
lunes, 14 de septiembre de 2015
GUIA PROFETICA
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario